La Senda del Poeta



Como muchos sabéis, ya expuse una Unidad Didáctica hace unos meses proponiendo como actividad extraescolar la realización de "La Senda del Poeta" a los alumnos. Siguiendo la iniciativa de MªCarmen colgando el fantástico poema "El niño yuntero" quiero informaros a todos de que aproximadamente dentro de un mes se realiza esta actividad que se viene haciendo desde hace muchos tiempo cada año, coincidiendo con la muerte de Miguel Hernández. Este año, la han organizado en abril y el noviembre, pues como es el Centanario han pensado que sería conveniente hacer dos ediciones. Así que, desde aquí, os animo a tod@s a participar. Yo quiero hacerlo. Esta noche miraré las fechas con detenimiento para ver que no tenga ningún compromiso. Así que a ver si nos apuntamos y asistimos a este fantástico evento.
Os cuelgo el enlace con toda la información y si tenéis dudas, ya sabéis cómo encontrarme.

Web IVAJ: http://www.ivaj.es/ivaj/opencms/IVAJ/es/tiempo/actividades/Senda_poeta.html
Programa: http://www.ivaj.es/ivaj/export/sites/default/IVAJ/es/tiempo/documentos/sendapoeta_2010.pdf

Antonia me acaba de decir que ya no quedan plazas para realizarla en Abril. Siento mucho poner esta noticia y que no queden plazas. Soy una emocionada de la vida, me he venido arriba y he puesto todos los datos sin saber lo de las plazas. De todas formas, este fin de semana me informaré porque creo que lo de las plazas es por si quieres que la organización te proporcione alojamiento. Así que investigaré si podemos ir por nuestra cuenta, con nuestras mochilas y sacos. Ya os voy informando en este mismo post.
Un saludo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio