Un blog que hay que visitar

Hasta ahora desconocía todo lo que la red podría ofrecernos a l@s profesor@s, pero, poco a poco, voy descubriéndolo, uno de los lugares que puede ayudarnos en nuestra tarea podría ser el siguiente blog: http://www.educacontic.es/. No tengo muy claro si es un blog o un conjunto de blog, pero creo que nos puede ser muy útil.
En este no solo se habla de lengua y literatura, pero de todo se aprende y se sacan ideas. Lo que a nosotr@s nos interesa, actualmente, es la lectoescritura y la innovación, dos temas que están muy tratados en este blog. Un ejemplo puede ser "Actividades TIC para animación a la lectura". También tiene "Contenidos Educativos Digitales – EDUCAR.EX", donde nos habla de una página web muy interesante donde se puede realizar actividades educativas tanto en el aula, además las puedes trabajar online o descargártelas. Y así podría estar dándoos todos los ejemplos que hay en este blog.
Pero, en definitiva, creo que se trata de un blog muy completo y que puede sernos de mucha ayuda, por lo que espero que lo visitéis y os ayude.
Un saludo

posted under , |

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio