Herramientas conocidas

He de decir que, como otros compañeros, los conocimientos que tengo sobre ordenadores y sus herramientas son mínimos. Destacar que en la universidad se nos han pedido pocos trabajos relacionados con lo digital, pues sólo se nos exigía estar escritos en Word. Añadir que sólo en una asignatura hicimos uso del ordenador y de las diapositivas para exponer un trabajo oralmente (pues en otras exposiciones no se nos exigían instrumentos ni herramientas). Pese a mi mínimo nivel (agradeciendo la ayuda recibida de familiares y amigos) he de decir que he manejado Google, Youtube, Wikipedia, Hotmail... Además, hoy en día puedo decir que he conseguido más y mejor dominio de esta tecnología, pues suelo consultar muchas cosas a través de la web: renovar libros de la biblioteca, mandar e- mails, consultar revistas y periódicos electrónicos, chatear (por ejemplo, con mis compañeros y algunos docentes del Máster), además de elaborar power points (para las exposiciones que nos han exigido y que nos exigen en dicho Máster) y manejar el Twitter. Señalar que me gustaría ser más competente en esta tecnología, y que espero que con la ayuda de todos mis compañeros, del profesor y de la asignatura de Innovación, lo pueda conseguir, pues motivada estoy porque creo que la educación actual va en paralelo con el mundo de las tecnologías (que cada vez más se van a relacionar y convivir).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio