Mi pentálogo que formará parte de un decálogo


Por la presente me comprometo a:

1. Formar adecuadamente a mis alumnos en el correcto uso de los procesadores de texto con el fin de que saquen el máximo rendimiento a esta herramienta.

2. Usar los Puntos de poder con la única finalidad de ejemplificar, no perder tiempo copiando en la pizarra o de guiar durante las clases pero nunca, jamás, de ningún modo, lo utilizaré para leer, leer y leer.

3. Utilizar los blog como forma de desarrollar la creatividad de mis alumnos, mejorar el acceso a la información dada en clase y ofrecer materiales de apoyo a las mismas.

4. Valerme de las redes sociales, tipo twitter o los distintos chat que nos ofrecen páginas como ning o facebook, para llevar a cabo la acción tutorial siempre que un alumno así lo requiera fuera del horario escolar.

5. Hacer uso de las web quest o de programas como Hot Potatoes con el fin de que los alumnos interactúen con los textos de una forma más rentable, pongan en práctica los conocimientos dados sobre lengua o, sencillamente, practiquen de una forma más autónoma.

posted under , |

2 comentarios:

Narkia dijo...

Sé que lo llevarás a cabo de forma espectacular :D Yo confío en ti.

Unknown dijo...

Gracias, mi amor! Tú eres mi guía y mi luz.

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio